NOTICIA

Presentan el nuevo Subaru WRX SportWagon 2025 durante el Subaru Fest

abril 24, 2024

Noticia extraída de: https://alianzaautomotriz.com/ El modelo Subaru WRX SportWagon 2025 llega a México para agrandar el portafolio de esta icónica marca japonesa. La presentación se dio a conocer durante el evento Subaru Fest dentro de las instalaciones del Concurso a la Elegancia edición 2024.

El vehículo presenta un nuevo aspecto “más familiar”, pero con las prestaciones que se esperan de cualquier otro deportivo de Subaru, como el motor 2.4 L turbo, que entrega 271 caballos de fuerza y 5 600 rpm a través de sus 8 velocidades.

En el exterior tiene líneas que le acentúan su carácter deportivo, que se enmarcan con unos rines de aluminio de 18″ y faros delanteros de luces LED.

Por otro lado, en el interior los asientos del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 10 posiciones y memoria para más confort. Además, en el infoentretenimiento posee una pantalla de 11.6″ con conectividad para Apple Car Play y Android Auto.

Con su estilo que combina deportividad y un aspecto familiar, el nuevo Subaru WRX SportWagon 2025 tiene apertura de cajuela a manos libres, así como una ampliación de sus dimensiones, con largo de 4 670 mm, ancho de 1 825 mm y alto de 1 465 mm.

En cuanto a seguridad, este vehículo posee tecnología de asistencia a la conducción EyeSight 4.0, con asistencia de cambio de carril, advertencia de vaivén de carril, aviso de arranque precedente, control crucero adaptativo, frenado preventivo de colisión, gestión del acelerador preventivo de colisión, función de centrado de carril y sistema de control automático de emergencia de la dirección.

El anuncio de este vehículo estuvo acompañado de una demostración de manejo de la mano del piloto Pancho Name, con diferentes pruebas para comprobar sus características de estabilidad y potencia, mismas que garantizan su desempeño en carreteras.

Además de la presentación del Subaru WRX SportWagon 2025, en el Subaru Fest se pueden encontrar diferentes vehículos, así como equipamientos y tecnología de la marca japonesa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BAIC presenta dos poderosos sedanes: EU5 Plus y U5

+ SEGUIR LEYENDO

AMDA: Autofinanciamiento crece durante el mes de abril

+ SEGUIR LEYENDO

Ford Lobo 2024 ya está disponible en México

+ SEGUIR LEYENDO

Presentan el nuevo Subaru WRX SportWagon 2025 durante el Subaru Fest

+ SEGUIR LEYENDO
img