NOTICIA

BAIC presenta dos poderosos sedanes: EU5 Plus y U5

junio 13, 2024

Noticia extraída de: https://alianzaautomotriz.com/ La marca BAIC ha presentado dos modelos de sedán que poseen elegancia, innovación y diseño moderno: EU5 Plus y U5. Estos vehículos han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer una experiencia de conducción superior que combina tecnología avanzada y elegancia desde su exterior hasta su interior.

Ambos modelos destacan por su diseño aerodinámico con líneas elegantes y disruptivas que enfatizan su deportividad. La combinación de estilo y rendimiento son una de las características más destacadas de estos vehículos.

U5 PLUS

Este sedán posee una motorización de cuatro cilindros de 1.5 litros, que otorgan 111 Hp y 105 lb-pie de torque, lo que le permite un rendimiento eficiente y confiable. El modelo se encuentra dispobinle en transmisión manual de 5 velocidades o bien con transmisión automática CTV.

El modelo cuenta con una suspensión delantera McPherson y una barra trasera de torsión que contribuyen a una conducción estable y cómoda, al absober las urregularidades del camino y brindando cuna experiencia de manejo suave y controlada.

En el interior posee una gran amplitud para los pasajeros. Está equipado con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y un clúster LCD de 7 pulgadas, lo que brinda una interfaz moderna, pero fácil de usar. Por su parte, los asientos son de imitación piel, además, posee aire acondicionado automático y conectividad bluetooth, puertos USB y toma de corriente de 12V.

En cuanto a seguridad, cuenta con seguros eléctricos con cierre centralizado y bolsas de aire frontales, además de frenos ABS, EBD y BA que refuerzan la seguridad.

Respecto al precio, este sedán se ofrece en dos versiones: Honor TM y Honor CVT  que tienen un costo excepcional de $299,900.00 MXN y $325,900.00, respectivamente.

EU5

El modelo EU5 es un vehículo eléctrico con experiencia de conducción avanzada que presenta un diseño exterior que se enmarca con su aspecto frontal que destaca por sus faros principales que se unen a una tira de LED horizontal, además de combinarse con unas luces diurnas en forma de “C” en la parte inferior.

En el interior, la tecnología se une con una pantalla intuitiva de 9 pulgadas, un clúster LCD de 7 pulgadas, y un volante multifuncional que ayuda a disfrutar el viaje.

Respecto al motor eléctrico, este genera 161 Hp de potencia, torque de 177 libras pie, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos. Su batería de 49.6 kWh le permite una autonomía NEDC de hasta 401 kilómetros, ofreciendo una solución de movilidad sostenible y eficiente.

Respecto a su precio, este modelo se oferta en un $605,900.00, cifra bastante pareja con sus homólogos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buick Enclave 2025 se alista para su llegada a México

+ SEGUIR LEYENDO

BAIC presenta dos poderosos sedanes: EU5 Plus y U5

+ SEGUIR LEYENDO

AMDA: Autofinanciamiento crece durante el mes de abril

+ SEGUIR LEYENDO

Ford Lobo 2024 ya está disponible en México

+ SEGUIR LEYENDO
img