NOTICIA

Mazda CX-5, personaje en la historia de Mazda en México

febrero 17, 2024

Noticia extraída de: Mazda CX-5, personaje en la historia de Mazda en México – Alianza Automotriz

Mazda CX-5 es el modelo más buscado de la marca, tan solo en el año 2023, la empresa colocó 12,193 unidades en el mercado mexicano, lo que representó un 16% de las ventas totales de Mazda México. 

Desde el 2012, el éxito de la Mazda CX-5 se ha vuelto clave en la historia de los clientes de mazada, quienes la han colocado como uno los modelos más exitosos de su segmento.

A propósito de este gran éxito, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, menciona lo siguiente:

“Mazda CX-5 ha jugado un papel muy importante en nuestro crecimiento en México y seguirá siendo parte de nuestra historia en los siguientes años.”

La gran aceptación en el mercado se debe a los elementos que posee este vehículo:

Tecnología. Infoentretenimiento de séptima generación con pantalla de 10.2″ integrado con Apple CarPlay con tecnología inalámbrica.

-Motor. La Mazda CX-5 posee un motor 2.5 litros turbo SKYACTIV-G de 228 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque (para la versión Signature).

Versiones. Las versiones de los modelos van desde los  $ 558,900 MXN y cuentan con el respaldo de Mazda Financial Services para hacer su compra ágil y segura. 

Sin duda, la Mazda CX-5 es una SUV que seguirá formando parte de los favoritos en el mercado mexicano por las soluciones que ofrece y el espíritu de manejo que los clientes de Mazda asocian con la marca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARIDRA da consejos de financiamiento a sus socios

+ SEGUIR LEYENDO

INA pronostica un 2024 positivo

+ SEGUIR LEYENDO

Mazda CX-5, personaje en la historia de Mazda en México

+ SEGUIR LEYENDO

Venta de vehículos ligeros en 2023 alcanza el mayor registro en 5 años

+ SEGUIR LEYENDO
img