NOTICIA

Kia K3 Sedán De México para el mundo

diciembre 1, 2023

Fabricado al norte del país, este modelo Presume de elegancia, seguridad y aceleración

Noticia extraída de: https://alianzaautomotriz.com/

En 2015, Kia sorprendió a los usuarios mexicanos con el Río, un vehículo especial que este año se despide para dar paso al Kia K3 Sedán, un auto mucho más dinámico, con mayor espacio en su interior y exterior, además de mejorar su rendimiento de combustible.

El vehículo ensamblado en la planta de Pesquería, Nuevo León, enmarca orgulloso su etiqueta de “Hecho en México”.

El Kia K3 destaca por su aspecto deportivo: rines de 17 pulgadas, luces ambientales y una motorización potente con 150 caballos de fuerza, que lo hace uno de los más poderosos del segmento.

Características

Kia K3 tiene un diseño totalmente innovador con sus faros en orientación vertical y una reinterpretación de su parrilla delantera para crear la llamada “nariz de tigre”.

En las partes laterales del modelo lucen tres líneas que se conectan con las calaveras traseras, además de molduras que se extienden por la parte inferior del automóvil.

Por dentro destaca su amplio espacio, de lo más buscado dentro de este tipo de modelos, tanto en el habitáculo como en la cajuela.

Kia K3 dispone de mayor espacio en comparación con el Kia Río, en consecuencia, se amplió la superficie para pasajeros. Por otro lado, la silueta fastback le otorga una apariencia robusta.

La parte trasera de esta versión tiene un diseño limpio y deportivo, en donde destaca una delgada línea de iluminación LED como elemento decorativo que conecta las calaveras.

La estabilidad del conductor es más importante para Kia, por eso el modelo K3 presenta un diseño de volante minimalista híbrido Niro y eléctrico EV6.

El tablero posee 64 colores a configuración del usuario, además de un climatizador bizona, un cargador tipo USB y otros tres de entrada C.

Para un viaje más confortable, cuenta con aire acondicionado táctil de dos zonas con salidas de aire para los pasajeros de atrás.

Este vehículo intensifica sus detalles de seguridad, por lo que está equipado con asistente de manejo de carril, así como asistente de conducción para evitar choques y cámaras de seguridad para puntos durante el aparcamiento.

Motorización

Kia K3 Sedán cuenta con dos tipos de motorizaciones, uno de 1.6 litros y 121 hp, y otro de 2.0 litros y 150 hp. Características que le permiten al Kia K3 tener una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Este modelo ahorra 5.1% más de combustible que sus similares en el mercado.

Cabe resaltar su estabilidad y agarre bajo la lluvia, además de su buen manejo sobre tierra y asfalto seco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Venta de vehículos ligeros en 2023 alcanza el mayor registro en 5 años

+ SEGUIR LEYENDO

CES 2024: Honda presenta “Honda 0 Series”

+ SEGUIR LEYENDO

ARIDRA prepara 2o Congreso de Mercado de Repuesto

+ SEGUIR LEYENDO

Kia K3 Sedán De México para el mundo

+ SEGUIR LEYENDO
img