NOTICIA

Ford Lobo 2024 ya está disponible en México

mayo 10, 2024

Noticia extraída de: https://alianzaautomotriz.com/

Ford Lobo 2024 ya está lista para aullar y correr en las carreteras de México con sus dos versiones: una a gasolina y otra híbrida o HEV. Este nuevo modelo fue diseñado pensando en la conjugación de lujo, resistencia y poder.

La Ford Lobo es conocida por su calidad y poder, por lo que susperar la expectativa de sus antecesores es un gran reto. Este nuevo modelo 2024 está construido bajo el mismo ADN que los anteriores, con el lema “Nacidos Ford, nacidos fuertes”, el cual busca resaltar todas sus características.

Motor

Ford Lobo 2024 está disponible en dos opciones de motor:

  • Motor 3.5L EcoBoost® (Twin-Turbo)
  • Motor 3.5L PowerBoost® HEV exclusivo de la versión Platinum Plus

Exterior

La nueva Ford Lobo 2024 resalta por su estructura fuerte, como su carrocería de aleación de aluminio de grado militar de alta resistencia, así como su marco de acero.

Además, en su diseño frontal presenta una parrilla clásica que caracteriza a todos los modelos Ford Lobo. Sin embargo, ha sido rediseñada con una apariencia sofisticada y moderna que no deja de lado su esencia.

Tecnología

En cuanto a tecnología, la nueva Ford Lobo 2024 busca incorporar tecnologías inteligentes, como su paquete de asistencias para el conductor, como la Alerta de Colisión Frontal con Freno de Emergencia Automático, Asistencia de intersección, Asistencia de Frenado en Reversa, Control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go y muchas más.

Además, cuenta con funciones avanzadas de remolque como Pro Trailer Backup Assist y Pro Trailer Hitch Assist, que apoyan al conductor a enganchar y  estacionar el remolque de manera mucho más sencilla.

A su vez, la pantalla táctil de 12 pulgadas con SYNC® 4 se complementa con un panel de instrumentos de igual tamaño y un Heads-Up Display que facilita su acceso a la información, ya que envía la información más importante al parabrisas y así evitar distracciones y accidentes.

Precio

La nueva Ford Lobo 2024 está disponible para México en un precio inicial de $1,355,900 MXN.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BAIC presenta dos poderosos sedanes: EU5 Plus y U5

+ SEGUIR LEYENDO

AMDA: Autofinanciamiento crece durante el mes de abril

+ SEGUIR LEYENDO

Ford Lobo 2024 ya está disponible en México

+ SEGUIR LEYENDO

Presentan el nuevo Subaru WRX SportWagon 2025 durante el Subaru Fest

+ SEGUIR LEYENDO
img