NOTICIA

BYD HAN Conexión con el planeta

septiembre 25, 2023

El lujo y el cuidado del medioambiente se combinan en un sedán espectacular

Noticia extraída de: https://alianzaautomotriz.com/

BYD llegó a México a romper paradigmas, demostró que los autos chinos están a la par de cualquier marca o región del mundo.

Además de ser un fabricante de transporte pesado, también es un proveedor de soluciones tecnológicas que buscan reducir al menos un grado la temperatura del planeta.

Bajo esa lógica “nació” Han EV, un sedán de lujo, totalmente eléctrico que combina velocidad, seguridad y tecnología en un solo lugar.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de cuatro segundos, mientras que en aspectos de seguridad integra frenos Brembo y avanzada tecnología con su batería Blade BYD.

Amor a primera vista

Así de simple, sus líneas, su diseño y sus rines resaltan su espíritu deportivo. El frente es conocido como “Dragon Face”, un concepto muy asiático, y muy acertado con sus faros alargados y finos detalles inferiores. En la parte posterior sus luces tipo “cadena” a falta de una palabra más descriptiva causan asombro.

Algo que nos llamó poderosamente la atención fueron sus manijas “ocultas” algo que le otorgan un porte diferente y de acuerdo a la marca mejoran la resistencia por la velocidad. Sus rines son deportivos y elegantes.

Interior de lujo

El lujo está en el interior de esto no cabe duda, sus asientos son de piel sintética y el volante también está forrado con ese material.

Su pantalla giratoria de 15.6 pulgadas se adapta a las necesidades del conductor, su consola central es muy intuitiva y permite elegir entre los diferentes modos de manejo.

Si algo caracteriza a los autos chinos es, tal vez, su exceso de tecnología y así lo demostró Han con su proyector de pantalla en el parabrisas donde se puede observar la velocidad y otros sistemas de conducción, así como una cámara 360 que permite ver todos los ángulos del auto.

Destaca el amplio espacio trasero, que permite a los otros usuarios ir cómodamente sentados y disfrutar de un viaje, gracias a su apoyabrazos central con dos portavasos, calefactor y aire acondicionado ajustable.

Al momento de conducirlo, sus 487 hp, 502 libras pie de torque y su autonomía de más de 600 kilómetros por carga lo hacen un vehículo muy eficiente y silencioso, silencio que causa extrañeza al inicio, pero en poco tiempo nos acostumbramos y se agradece, pues en la caótica ciudad, tener ese respiro es agradable.

En seguridad tiene nueve bolsas de aire, detector de punto ciego, aviso de colisión trasera.

Sus tres formas de manejo, eco, normal y sport reaccionan muy bien, tomando en cuenta que el vehículo es pesado, más de dos toneladas, está muy bien equilibrado pues el paquete de baterías se encuentra en el piso del automóvil.

Con esta suma de características, Han es lujo, confort, seguridad y tecnología en un solo vehículo, simplemente espectacular.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buick Enclave 2025 se alista para su llegada a México

+ SEGUIR LEYENDO

BAIC presenta dos poderosos sedanes: EU5 Plus y U5

+ SEGUIR LEYENDO

AMDA: Autofinanciamiento crece durante el mes de abril

+ SEGUIR LEYENDO

Ford Lobo 2024 ya está disponible en México

+ SEGUIR LEYENDO
img