NOTICIA

aapex

Será virtual AAPEX Show 2020; SEMA canceló

agosto 10, 2020

Noticia extraída de: http://www.automotores-rev.com/

Dada la permanencia de la pandemia de COVID-19 y porque el gobierno de Estados Unidos ha decretado prohibiciones y restricciones relacionadas con reuniones con más de 50 participantes, negocios y viajes, las instituciones organizadoras de la Automotive Aftermarket Products Expo–AAPEX 2020, dieron a conocer su decisión de cancelar la muestra que se realizaría del 3 al 5 de noviembre de 2020 en el Sands Expo & Caesars Forum Conference Center de Las Vegas, Nevada.

En contraste, la exposición se realizará de manera virtual, con muchos de los elementos del programa presentados digitalmente, informaron los representantes del evento.

En paralelo se comunicó que el evento presencial se reanudará para 2021, en la misma sede, los días 2 al 4 de noviembre, para lo cual las reservaciones podrán realizarse a partir del 16 de noviembre de 2020.

La exposición virtual de la AAPEX se realizará del 3 al 5 de noviembre de 2020, tal y como estaba programado originalmente para el evento presencial organizado por la Automotive Aftermarket Suppliers Association, AASA.

La información de este evento (inscripción, expositores, patrocinadores, y forma para asistir) se darán a conocer el miércoles 19 de agosto de 2020.

No se sabe si el evento que se realiza en paralelo por la Specialty Equipment Market AssociationSEMA, también se llevará a cabo de manera virtual, luego que la dirigencia del organismo que encabeza Chris Kersting, presidente y chief executive officer, CEO, decidiera cancelar la exposición para el presente año, por las mismas razones.

Al respecto, la asociación realizó una encuesta entre los participantes, quienes externaron su interés de participar en una feria virtual con elementos activos relacionados.

Se precisó en tal sentido que SEMA trabaja con miembros de la industria para determinar los niveles de interés en algunas alternativas que se consideran viables.

PUROLATOR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carmen, el auto de 1.5 millones de euros que llega a México

+ SEGUIR LEYENDO

KIA Forte 2021 a prueba: Con mejor tecnología y la misma simpatía de su manejo

+ SEGUIR LEYENDO

Peugeot 2008, la SUV compacta que apuesta a la tecnología

+ SEGUIR LEYENDO

Importación de eléctricos usados, afectación múltiple: AMIA, AMDA, ANPACT, INA

+ SEGUIR LEYENDO
img