NOTICIA

a1

¡MUSTANG MACH-E, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA MUSTANG, Y ES ELÉCTRICO!

noviembre 15, 2019

Noticia extraída de: https://magazineautomotor.com.mx/

Ford nos sorprendió con la presentación que hizo el día de ayer del Mustang Mach-E. Esto porque es la primera vez en 55 años que la marca está expandiendo a la familia Mustang. Y lo hizo con un SUV completamente nuevo y totalmente eléctrico. Y de acuerdo con su declaración, “nacido de los mismos ideales estadounidenses que inspiraron al coupé deportivo más vendido del mundo”.

“En el primer auto show de Detroit, Henry Ford dijo que estaba trabajando en algo que golpearía como un rayo”, dijo Bill Ford, presidente ejecutivo. “Ese era el Modelo T. Hoy, la Ford Motor Company se enorgullece en presentar un automóvil que golpea como un rayo nuevamente. El nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico. Es rápido. Es divertido. Es libertad. Para una nueva generación de dueños de Mustang “.

 

Este nuevo SUV eléctrico saldrá a la venta a finales del 2020 con opciones de batería estándar y de rango extendido con tracción trasera o tracción total de motores de imanes permanentes. Tiene una autonomía estimada por la EPA de 300 millas (480 kilómetros), y por ser una versión Mach, tendrá 332 Hp y 417 lbft de torque. Con ese poder hará de 0-60 mph en menos de 4 segundos. Pero también tendrá una versión más poderosa con 459 Hp y 612 lbft de torque con lo que pretenden competir con los autos de Porsche.

“El Mustang Mach-E rechaza de todo corazón la idea de que los vehículos eléctricos solo son buenos para reducir el consumo de gas”, dijo Hau Thai-Tang, director de compras y desarrollo de productos. “La gente quiere un automóvil que sea emocionante de conducir, que se vea hermoso y que pueda adaptarse fácilmente a su estilo de vida, y el Mustang Mach-E ofrece todo esto con un estilo inigualable”.

Para detener a este bólido eléctrico, le han instalado las nuevas pinzas de aluminio Flexira de Brembo, que mantienen la funcionalidad de una pinza fija mientras se diseñan con las dimensiones de una pinza flotante. Además, la versión GT Performance estará equipada con una suspensión magnética adaptativa hará una manejo deportivo de alto nivel, así como un manejo altamente confortable.

El diseño de la carrocería permite que las baterías se instalen en el piso, de forma que le provea de una gran estabilidad por el lado del manejo, y una gran capacidad de espacio interior, así como de capacidad de carga.

Obviamente, este nuevo SUV eléctrico tendrá las mejores y modernas tecnologías de la marca como SYNC, una impresionante pantalla central de 15.5 pulgadas, controles digitales y sistemas de comunicación de alta velocidad. Su sistema de sonido será Bang & Olufsen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DAPESA participa en la edición 2019 de Auto Dinámica Show

+ SEGUIR LEYENDO

Concluyó gestión Alejandro Calderón en ARIDRA, entrega preseas «Empresario del año», «Ejecutivo del año» y «Marca del año»

+ SEGUIR LEYENDO

¡MUSTANG MACH-E, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA MUSTANG, Y ES ELÉCTRICO!

+ SEGUIR LEYENDO

El KIA Optima 2021 romperá el molde con una radical transformación visual

+ SEGUIR LEYENDO
img