NOTICIA

Nota 04 06 19

Mercedes-Benz cambia de director general

junio 4, 2019

Nota extraída de:  www.autobild.com.mx

Habrá cambios en Mercedes-Benz. Durante la Junta de Consejo de Mercedes-Benz, se dio a conocer que Dieter Zetsche dejará de ser el director general y presidente del Consejo Directivo. Su lugar será ocupado por Ola Källenius.

Zetsche, un elemento de larga trayectoria  en la compañía, llevaba con la firma alemana 42 años; 13 años al frente de Daimler AG y de Mercedes-Benz. Durante su gestión, la fabricante se afianzó como la marca Premium número 1 del mundo.

 

Quien ocupará su puesto, Ola Källenius, dio a conocer durante lo que viene para la empresa. Se trata de “Ambition 2039”, un proyecto a largo plazo, que tiene como objetivo lograr una huella de carbono natural para Mercedes-Benz. Este objetivo lo dio a conocer durante la prueba de manejo del primer automóvil eléctrico de la marca: el  Källenius.

 

La finalidad es priorizar la movilidad de manera sustentable a partir de distintas acciones que se irán implementando gradualmente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DAPESA participa en la edición 2019 de Auto Dinámica Show

+ SEGUIR LEYENDO

Concluyó gestión Alejandro Calderón en ARIDRA, entrega preseas «Empresario del año», «Ejecutivo del año» y «Marca del año»

+ SEGUIR LEYENDO

¡MUSTANG MACH-E, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA MUSTANG, Y ES ELÉCTRICO!

+ SEGUIR LEYENDO

El KIA Optima 2021 romperá el molde con una radical transformación visual

+ SEGUIR LEYENDO
img