NOTICIA

LOGO-INAPAACE

INA PAACE AUTOMECHANIKA 2019

julio 8, 2019

Noticia extraída de: http://magazineautomotor.com.mx/sitio/

INA PAACE Automechanika Mexico City 2019, la feria internacional más grande de Latinoamérica dirigida al mercado de refacciones, repuestos, a la proveeduría de equipo original y la prestación de servicios para el mantenimiento de vehículos, será nuevamente escaparate para ocho categorías de productos que cubren cada segmento de la reparación de automóviles y camiones ligeros.

Esta exposición se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México y congregará a empresas que presentan componentes innovadores, así como a representantes de asociaciones industriales e instituciones de investigación orientadas a ofrecer una oferta diversa de autopartes, incluyendo el comercio electrónico, así como alternativas de capacitación especializada.

Participarán más de 500 empresas expositoras, así como pabellones representantes de compañías fabricantes y comercializadoras de refacciones de Alemania, Italia, Taiwán, Argentina, Brasil y los Estados Unidos, entre otros. Con ellos, los visitantes tendrán la oportunidad de identificar y aprovechar nuevas opciones de negocio, tanto en el mercado de refacciones, partes y componentes, como de equipos y sistemas para el mantenimiento automotor.

INA PAACE Automechanika Mexico City es el escenario en torno al cual se reúnen tomadores de decisión vinculados con el mercado de repuesto en países de Centro y Sudamérica, quienes interactúan con cada ofertante de reparación vehicular, teniendo la capacidad de conocer, en un solo lugar, lo más actualizado en sistemas, partes y componentes de repuesto.

La muestra sectorial atrae a propietarios y ejecutivos de empresas fabricantes, mayoristas, distribuidoras, personal de mostrador, así como técnicos especialistas y mecánicos en general interesados en conocer la tendencia del mercado y los nuevos productos que se han desarrollado. Tan solo, la exposición realizada en el 2018, atrajo a más de 29,000 visitantes, cifra que se pretende incrementar en el evento de este año.

“Cada año, INA PAACE Automechanika Mexico City ofrece una oferta diversificada de productos, servicios y tecnologías que representan todo el espectro del mercado de refacciones, por lo que se espera que en la edición 2019, con una sala de exhibición ampliada, más actividades y oportunidades de negocio, los visitantes aprovechen el foro a mayor escala”, señaló Bridget Ferris, directora de exhibición por parte de Messe Frankfurt.

Puntos destacados del programa

Programa educativo/capacitación: Está orientado específicamente para técnicos mecánicos, y le brinda a los participantes la oportunidad de conocer algunos de los principales avances del mercado de refacciones y accesorios automotrices de parte de los especialistas de las empresas expositoras.

Además, se impartirán clínicas sobre los mejores y más eficientes métodos de reparación. También se hablará de temas como diagnóstico de fallas, transmisiones, nueva tecnología móvil, lubricantes, suspensión, herramientas innovadoras y más. Algunas compañías entregarán certificado a los participantes de algunos de los seminarios.

Zona de innovación: Con el objetivo de fomentar una mayor interacción comercial en la sala de exposiciones, esta área no solo exhibirá productos de reciente llegada al mercado, sino que también contará con demostraciones del funcionamiento de tales innovaciones.

El costo del evento es de $200 pesos en la taquilla y de $100 pesos en línea https://ina-paace-automechanika-mexico-city.us.messefrankfurt.com/mexico-city/es.html

ÚLTIMAS NOTICIAS

Siena 2020 – La minivan más vendida del primer semestre.

+ SEGUIR LEYENDO

Expo Autopartes DAPESA 2019

+ SEGUIR LEYENDO

INA PAACE AUTOMECHANIKA 2019

+ SEGUIR LEYENDO

Mercedes-Benz cambia de director general

+ SEGUIR LEYENDO
img