NOTICIA

honda-insight

Honda Insight 2021 llega con nuevo motor híbrido y misma apariencia

julio 30, 2020

Noticia extraída de: https://alianzaautomotriz.com/

Aunque viene con mínimos cambios en su apariencia, el Insight 2021 trae lo último en motores híbridos y seguridad de Honda

El nuevo Honda Insight 2021

El Insight 2021 promete un rendimiento de 31.5km/l

Compartir

 

Desde ya, se puede conseguir en cualquier agencia de Honda el nuevo Insight 2021 el cual promete un nuevo motor híbrido, un consumo de combustible de 31.5 km/l, una mejor experiencia de conducción y una sola versión para el país.

Con espacio para que cinco personas viajen cómodamente en el Insight, el auto tiene mínimos cambios en el exterior (como faros LED) y algunas adiciones de diseño y tecnología al interior.

En el caso de la cabina tiene acabados de lujo con asientos de piel, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, varios compartimientos de almacenamiento, una pantalla táctil de ocho pulgadas con integración de Apple CarPlay y Android Auto, control de clima automático de doble zona y botón de arranque. 

Un nuevo motor híbrido

El Honda Insight 2021 cuenta con la tercera generación de tecnología híbrida de la marca por lo que cuenta con dos motores de manufactura propia, uno de gasolina de 1.5 L y uno eléctrico que en combinación aportan 151 caballos de fuerza.

En la mayoría de las circunstancias de conducción, el motor de gasolina genera electricidad para alimentar el motor eléctrico o recargar la batería o ambos.

Como el motor eléctrico impulsa directamente las ruedas motrices, la tecnología de dos motores de Insight trabaja sin una transmisión automática convencional. Cuando las circunstancias lo demandan, un embrague de bloqueo conecta directamente el motor a gasolina con el eléctrico, brindando la más eficiente operación para manejo en carretera.

Modos de conducción

El nuevo Insight promete una experiencia de conducción y por ello los
conductores pueden elegir entre modos ECON, Sport, Normal y EV. También pueden elegir entre tres diferentes niveles de recarga eléctrica a la batería vía el frenado regenerativo, utilizando las paletas detrás el volante. Al presionar el botón EV se puede viajar en modo eléctrico por un kilómetro y medio.

También hay más seguridad

Honda Sensing es un sistema con una serie de programas y tecnologías de seguridad y asistencia de conducción, entre ellos está el sistema de cámaras de reversa con vistas múltiples, cambios Shift by Touch.

Además, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas, y sistema de anclaje de asientos para bebés.

“Insight cuenta con las máximas calificaciones de seguridad de NCAP, las 5 Estrellas de Calificación General del Vehículo de la NHTSA y designación TOP SAFETY PICK+ del IIHS”, señala la empresa.

El precio

Como ya te dijimos al inicio, el Insight 2021 ya se puede conseguir en la red de distribuidores de Honda en el país con un nuevo color exterior rojo y un nuevo acabado de rines, todo esto por 609 mil 900 pesos.

Hastings

ÚLTIMAS NOTICIAS

Importación de eléctricos usados, afectación múltiple: AMIA, AMDA, ANPACT, INA

+ SEGUIR LEYENDO

Chevrolet Tracker 2021 llegará en septiembre

+ SEGUIR LEYENDO

Será virtual AAPEX Show 2020; SEMA canceló

+ SEGUIR LEYENDO

Honda Insight 2021 llega con nuevo motor híbrido y misma apariencia

+ SEGUIR LEYENDO
img