NOTICIA

juegp

Ford Bronco Raptor del videojuego a la realidad

mayo 4, 2022

Noticia extraída de: https://alianzaautomotriz.com/

La nueva Ford Bronco Raptor ofrece una nueva experiencia desde su creación gracias a la tecnología que se utiliza para la creación de los videojuegos.

Su pantalla con la tecnología Performance View es de fácil lectura para facilitar el manejo en cualquier tipo de terreno.

“Performance View cambia la percepción del conductor sobre el uso del vehículo, cuenta con un diseño intuitivo que utiliza un avatar para centrarse en la optimización del rendimiento de la conducción”, explicó Mark Sich, director de diseño digital de Ford. “Toda la intención se basa en proporcionar al conductor información importante de la manera más eficiente posible”.

Ford Bronco Raptor cuenta con la avanzada tecnología de SYNC®4, que aprende las preferencias del cliente y mejora sus experiencias, por ejemplo, el mapeo automático de su ruta favorita. Ford también puede utilizar esta capacidad de aprendizaje para mejorar el vehículo con más utilidades a lo largo del tiempo.

Las actualizaciones de software Ford Power Up ofrecen este potencial para una Ford Bronco Raptor aún más inteligente, con planes de nuevas capacidades y características off-road, así como una mayor evolución de la aplicación móvil FordPass. Esto, a diferencia de la mayoría de la competencia que solo puede actualizar las funciones de entretenimiento

Para lograr una experiencia de inmersión elevada, el nuevo panel digital de Ford Bronco Raptor da vida al exclusivo sistema G.O.A.T. Modes™ (Goes Over Any Type of Terrain).

Algunos desarrolladores de videojuegos se unieron al equipo de diseño para crear animaciones para los siete modos de conducción seleccionables, cada uno capta el rendimiento y la personalidad del entorno mediante el uso del color, la velocidad e incluso el ángulo de la cámara para ayudar a los conductores a interpretar rápidamente cómo está optimizado su vehículo a cada momento.

KNADIAN DISPONIBLE AQUI

ÚLTIMAS NOTICIAS

PREGUNTAS SOBRE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

+ SEGUIR LEYENDO

ARIDRA informa en Autopromotec 2022, aspectos de la NOM 236

+ SEGUIR LEYENDO

El Sistema de la Suspensión – GABRIEL

+ SEGUIR LEYENDO

Ford Bronco Raptor del videojuego a la realidad

+ SEGUIR LEYENDO
img