NOTICIA

1

Entregó Grupo Volkswagen premio al “Mejor aprendiz 2018”

diciembre 12, 2018

Noticia extraída de: www.automotores-rev.com

Recibieron el premio al “Mejor aprendiz 2018”, 46 jóvenes becarios de 19 países y 16 perfiles vocacionales por su labor destacada dentro de los centros de formación a nivel mundial de Grupo Volkswagen, por conducto de Herbert Diess, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen AG; Gunnar Kilian, miembro del Consejo Ejecutivo para el área de recursos humanos y Bernd Osterloh, presidente del Comité de Empresa.

El Centro de Formación Dual de Volkswagen de México estuvo representado por María Félix Olivera Prieto, egresada de la especialidad en Mecatrónica, quien formó parte del grupo de 14 mujeres y 32 varones reconocidos.

Herbert Diess destacó la importancia de contar con un equipo motivado, competente, comprometido y que esté listo para hacer frente al cambio. “Si quieren estar acorde con los retos de nuestros tiempos, deben demostrar flexibilidad y estar listos para aceptar los cambios”.

Volkswagen ofrece entrenamiento y 50 cursos duales a cerca de 20 mil estudiantes  de 60 vocaciones y a la fecha, 523 aprendices han obtenido tal reconocimiento desde el 2001.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mercedes-Benz cambia de director general

+ SEGUIR LEYENDO

Fiat Chrysler busca fusión con Renault

+ SEGUIR LEYENDO

TIGUAN, EL MODELO MÁS FABRICADO POR VOLKSWAGEN DE MÉXICO EN EL 2018

+ SEGUIR LEYENDO

Afluencia creciente de técnicos en Expo Autopartes DAPESA-León

+ SEGUIR LEYENDO
img