NOTICIA

audi-mexico-supero-su-meta-de-produccion-del-2018

En 2018, supera Audi producción en México

enero 24, 2019

Noticia extraída de: www.automotores-rev.com

En 2018, Audi fabricó en su planta de San José Chiapa, Puebla 173,550 unidades Q5, superando 158,550 manufacturadas en 2017. El Q5 es el primer auto Premium fabricado por Audi en México y ha recibido varios reconocimientos desde su lanzamiento.

“Audi México se ha desarrollado de manera exitosa desde su primer año de producción hasta ahora. Valoramos el trabajo y la dedicación de nuestros colaboradores y continuaremos haciendo nuestra contribución a la competitividad internacional del Grupo Audi”, destacó Andreas Lehe, presidente ejecutivo de Audi México.

La compañía lleva a cabo distintas actividades internamente y en la comunidad, como parte de su estrategia de compromiso social, por ejemplo:

-La Orquesta Audi México, que alberga a un total de 270 niños y jóvenes en el coro y la orquesta, con habilidades musicales y de canto.

-Iniciativas como “Girls’Day”, un espacio en donde Audi invita a jóvenes mexicanas de escolaridad secundaria y preparatoria de la región, para que conozcan más acerca de la industria.

-El campamento de vacaciones “Verano Audi”, en donde un aproximado de 100 niñas y niños poblanos tuvieron la oportunidad de compartir con expertos de la marca, y así despertar el interés por los autos y su proceso de fabricación.

-Varios programas de salud.

-Ampliación de prestaciones para que sus colaboradores pasen las primeras semanas y meses posteriores al nacimiento o adopción de un niño con la familia.

Así mismo, en conjunto con la UNESCO en México, la Secretaría de Educación Pública, SEP y el gobierno de Puebla, se organizó el “Foro Internacional de Educación Dual y Responsabilidad Corporativa” para analizar, compartir ideas, propuestas y buenas prácticas en los ámbitos de educación dual y responsabilidad corporativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

INA PAACE AUTOMECHANIKA 2019

+ SEGUIR LEYENDO

Mercedes-Benz cambia de director general

+ SEGUIR LEYENDO

Fiat Chrysler busca fusión con Renault

+ SEGUIR LEYENDO

TIGUAN, EL MODELO MÁS FABRICADO POR VOLKSWAGEN DE MÉXICO EN EL 2018

+ SEGUIR LEYENDO
img