NOTICIA

450_1000 (2)

EL-BORN, EL PRIMER AUTO 100% ELÉCTRICO DE CUPRA

julio 15, 2020

Noticia extraída de: http://magazineautomotor.com.mx/

CUPRA la marca de autos deportivos, informó que, el el-Born será su primer modelo 100% eléctrico. Este auto se fabricará en la planta alemana de Zwickau, y le permitirá elevar el margen de contribución a la compañía, además de mostrar el avance tecnológico y la evolución del diseño de la marca. Wayne Griffiths, CEO de la marca, ha afirmó que, “el-Born muestra todos los genes de la marca y, hemos llevado el concepto original al siguiente nivel creando un nuevo diseño deportivo, dinámico y rediseñando el contenido tecnológico. Es la muestra de que el rendimiento y la electrificación combinan a la perfección”.

Siendo un auto CUPRA, ofrecerá buenas prestaciones dinámicas como una aceleración de 0 a 50 km/h en solo 2.9 segundos. Además contará con Control Dinámico de Chasis (DCC), que ha sido desarrollado exclusivamente para el ajuste de la suspensión de la plataforma MEB, con lo que ofrecerá diferentes opciones de ajuste de la firmeza de los amortiguadores para tener siempre un gran manejo.

Tendrá una autonomía de 500 km con una carga, gracias a su batería de 77 kWh de capacidad útil (capacidad total: 82kWh). Y, con solo 30 minutos de recarga, podrá recorrer unos 260km.

El interior está diseñado para englobar la filosofía de la marca, la cual se basa en la calidad, las altas prestaciones y la sofisticación. Por ello, tendrá materiales de alta calidad, asientos deportivos, un volante con botones para seleccionar los modos de conducción y activar una modo de alto desempeño. Además de que están cuidando los detalles y la calidad y, por ser un auto enfocado a la sostenibilidad, contará con materiales reciclados.

PUROLATOR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carmen, el auto de 1.5 millones de euros que llega a México

+ SEGUIR LEYENDO

KIA Forte 2021 a prueba: Con mejor tecnología y la misma simpatía de su manejo

+ SEGUIR LEYENDO

Peugeot 2008, la SUV compacta que apuesta a la tecnología

+ SEGUIR LEYENDO

Importación de eléctricos usados, afectación múltiple: AMIA, AMDA, ANPACT, INA

+ SEGUIR LEYENDO
img