NOTICIA

ads2

DAPESA participa en la edición 2019 de Auto Dinámica Show

diciembre 10, 2019

Noticia extraída de: https://www.mundoautomotriz.com/

La empresa mexicana líder en la distribución y comercialización de autopartes al mayoreo, tuvo presencia en el reciente Auto Dinámica Show, que se llevó a cabo los días 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

Encuentro relevante

El Auto Dinámica Show cada vez toma más protagonismo a nivel nacional, a tal grado que es considerado el evento más importante de la zona norte del país. Por tal motivo DAPESA participó por primera ocasión en dicho encuentro e instaló un stand, donde se promovieron sus productos, los que son respaldados por las mejores marcas tanto nacionales como importadas, llegando a nuevos clientes y estableciendo prósperas relaciones de trabajo.

Leonel González, gerente de la Unidad de Negocios de DAPESA en Monterrey, comentó que este tipo de eventos le sirven a la empresa para llegar a nuevos públicos, para promocionar entre ellos la línea de productos que manejan, la cual actualmente está compuesta por más de 108 mil números de parte de más de 120 marcas.

“Ningún distribuidor en el mercado ofrece tanta cobertura.  Lo que nosotros tratamos de hacer es ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, dándole respaldo al refaccionario, quien de esta manera no se enfrenta con una cobertura del 80/20, sino que puede estar seguro que lo que busca, nosotros lo manejamos. De esta forma, nosotros promovemos a nuestros socios comerciales, quienes buscan la difusión de sus productos”, comentó Leonel.

Mercado en línea

En torno a la situación que vive el sector del aftermarket en México, debido a los altibajos constantes en el ámbito económico, la estrategia de DAPESA se basa en la inversión, la cual va dirigida a distintos puntos, uno de ellos es la innovación en cuanto a las ventas, razón por la que le están apostando de forma importante al e-commerce “El mercado se ha vuelto más dinámico y a la par la competencia crece de manera significativa, por tal motivo las empresas del aftermarket deben de buscar alternativas para mejorar el servicio y una de ellas es el mercado en línea”, puntualizó el gerente en Monterrey.

En cuanto a los planes a corto plazo DAPESA tiene en mente continuar con su expansión en territorio nacional, con la apertura de nuevos Centros de Distribución que les permitan mejorar la logística en la entrega y distribución de productos. Por otra parte, Leonel González mencionó que el objetivo a futuro es consolidarse como los líderes del mercado, destacando que con el apoyo de sus socios comerciales, esta meta es altamente factible.

Para DAPESA la participación en eventos como Auto Dinámica Show es fundamental para reforzar el crecimiento de la compañía, la cual cuenta con 26 años de vigencia en el mercado y tiene participación física en cuatro puntos estratégicos de nuestro país: Ciudad de México, Veracruz, León y Monterrey.

Hastings

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tesla equipará sus autos con nuevas baterías que tendrán una vida útil de 1.6 millones de kilómetros

+ SEGUIR LEYENDO

Cómo apoyar a los negocios locales y la economía, ante el COVID-19

+ SEGUIR LEYENDO

Toyota lanzará versión SUV híbrida y todoterreno de Yaris

+ SEGUIR LEYENDO

EL PRONÓSTICO DE VENTAS DE ESTE AÑO APUNTA A UNA CAÍDA DEL 25.5%: AMDA

+ SEGUIR LEYENDO
img