NOTICIA

IMG_3096

DAPESA brilló con su presencia en la Expo Internacional RUJAC 2018

septiembre 11, 2018

Noticia extraída de: www.mundoautomotriz.com

Por sexto año consecutivo y con un nuevo look, diseño y logo mejorados, Distribuidora de Autopartes Pescador, DAPESA se presentó en la 34 edición de la Expo RUJAC celebrada en Jalisco, los días 29, 30 y 31 de agosto. Este evento es reconocido a nivel nacional por reunir a los mejores exponentes del sector automotriz y el mundo de las autopartes.

En representación de DAPESA, Margot Pescador, gerente de mercadotecnia se refirió a este evento como una oportunidad más para atraer a nuevos clientes y mostrar las novedades de las marcas que manejan a quienes ya forman parte de sus filas. Se trata además de una puerta para crear nuevas relaciones de negocios y expandir la presencia de la marca líder en la distribución y comercialización de autopartes al mayoreo.

Una vez más, DAPESA se mostró como el distribuidor mayorista que se caracteriza por ofrecer siempre líneas completas, con el mejor surtido y el servicio al cliente más eficiente. Gracias a estos elementos y a las marcas de calidad que forman parte de su repertorio, una vez más DAPESA obtuvo una respuesta satisfactoria de parte del público que asistió a la edición número 34 de la RUJAC.

“Nos hemos caracterizado por tener stands llenos, siempre hacemos dinámicas atractivas y mostramos todas las innovaciones de las marcas que manejamos”, añadió Margot durante una breve entrevista.

A lo largo de los tres días de la Expo, el espacio de DAPESA brilló por recibir de manera constante a una cantidad importante de refaccionarios y mecánicos, quienes se acercaban a los expertos para resolver sus dudas y conocer a detalle cada uno de los productos. El acercamiento también se dio a través de las dinámicas que formaron parte de la agenda de DAPESA durante el evento.

Para que la experiencia sea completa y satisfactoria, Pescador recomienda a los asistentes de este tipo de eventos que se acerquen a las marcas y a sus proveedores, para que de esta forma puedan disipar todas sus dudas y por supuesto estar al día con las innovaciones de cada firma. “Que aprovechen la presencia de las marcas que cuentan con toda la información técnica, que invierten en innovación y desarrollo en tecnología y proporcionan soporte, capacitaciones y garantías”. Finalmente, que aclaren todas sus dudas y se lleven el conocimiento que al final les será de utilidad.

DAPESA cuenta con las mejores marcas de equipo original tanto nacionales como importadas, a precios competitivos y con un alto nivel de surtido, 23 años de experiencia respaldan a la compañía, la cual tiene en la mira convertirse en el grupo distribuidor de autopartes de más prestigio y con mayor cobertura del mercado nacional. Para llegar a este objetivo continúan expandiendo su oferta de productos y abriendo nuevas sucursales en ciudades clave de la República Mexicana.

Dentro de las integraciones para esta Expo contaron con la presencia de nuevas marcas, recientemente integradas a su portafolio de productos. Sin lugar a duda, DAPESA navega rumbo al logro de sus objetivos claramente definidos, con la guía de una dirección certera y el profesionalismo de sus colaboradores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aranceles Propuestos por Trump Perjudicaran en Gran Manera a FORD

+ SEGUIR LEYENDO

Mexicanos Fabrican Autopartes con desechos de Agave y Cafe

+ SEGUIR LEYENDO

DAPESA brilló con su presencia en la Expo Internacional RUJAC 2018

+ SEGUIR LEYENDO

Expo Internacional RUJAC 2018, Guadalajara 29–31 de agosto

+ SEGUIR LEYENDO
img