NOTICIA

1366_2000 (1)

Arranca la producción del nuevo Volkswagen Jetta 2022 en México

diciembre 8, 2021

Noticia extraída de: https://www.motorpasion.com.mx/ 

La actualización de uno de los sedanes más populares de México, inició su producción en la planta ubicada en Puebla, y con ello, la espera para la llegada del Volkswagen Jetta 2022 a la red de concesionarias de la marca en nuestro país es cada vez menor.

Volkswagen Jetta 2022 Inicia Produccion En Mexico 1

El 2022 será un año más en el que continuará la producción en la planta mexicana, misma que ha sido su hogar durante 40 años, de igual forma se espera que su venta, al menos en el mercado mexicano, arranque a inicios del próximo 2022.

 
Volkswagen Jetta 2022 Inicia Produccion En Mexico 2

Algunos directivos y personal de la armadora alemana asistieron al evento que conmemoró el inicio de producción del Nuevo Jetta, modelo que utiliza como base la plataforma modular MQB y que representa una actualización para la séptima generación de este sedán compacto, cuyo inicio de producción fue en el año 2017.

Volkswagen Jetta 2022 Inicia Produccion En Mexico 3

Volkswagen de México ha dado vida a este exitoso modelo desde el año de 1981, en su primera generación, que fuera mejor conocida como Volkswagen Atlantic. A la fecha suman un total de más de 6 millones de unidades del que ha sido durante muchos años, uno de los modelos más vendidos en nuestro país.

WAGNER MI

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ruidos en el Sistema de Suspensión – GABRIEL

+ SEGUIR LEYENDO

Obtiene Nissan LEAF e+ máxima puntuación de Green NCAP

+ SEGUIR LEYENDO

VW Pointer sensor TPS funcionamiento y diagnóstico

+ SEGUIR LEYENDO

Arranca la producción del nuevo Volkswagen Jetta 2022 en México

+ SEGUIR LEYENDO
img