NOTICIA

aridra 2

ARIDRA CELEBRÓ EXITOSAMENTE SU COMIDA DE FIN DE AÑO

diciembre 19, 2019

Noticia extraída de: https://www.mundoautomotriz.com/

Informe y remembranzas

Al estar la reunión en pleno, Alejandro Javier Calderón Bello, presidente saliente de la agrupación tomó la palabra y dio la bienvenida oficial a la concurrencia. También ofreció su agradecimiento a todos quienes colaboraron con él al estar al frente de la asociación con mayor arraigo en la industria automotriz. Habló de las actividades llevadas a cabo durante su administración, iniciada en enero de 2017 y la cual termina el 31 de diciembre de 2019. Recordó que la ARIDRA a sus 76 años de existencia, es ejemplo de unión de uno de los gremios más importante del sector automotriz, el aftermarket. Deseó parabienes a la Mesa Directiva entrante y finalmente pidió a todos seguir fortaleciendo a la asociación. “La ARIDRA son todos ustedes”, expresó categórico.

De forma especial, Calderón Bello destacó el acuerdo llevado a cabo con la Auto Care Association, organismo que integra a casi 3 mil compañías que a la vez representan a 150 mil empresas fabricantes, distribuidoras y comercializadoras de partes, accesorios, herramientas, equipos, materiales y suministros para vehículos, a los que también brindan mantenimiento preventivo y correctivo.

Enseguida, se pidió la presencia al frente de los miembros de las mesas directivas anteriores.  Entre ellos Raúl de la Rosa Ramírez, Isabel Díaz, Reynaldo Tapia. Roberto de la Rosa, Jorge Elías García (2017), así como José Luis Muñiz y Fernando Murguía (2108), a quienes se les entregó un reconocimiento por su destacada labor.

De igual manera y a nombre de los socios, se entregó un reconocimiento especial a Alejandro Calderón por su gestión al frente del organismo de 2017 a 2019.

 

De frente al futuro

Minutos después se nombró a los integrantes de la nueva Mesa Directiva. En primer lugar, a Antonio López Díaz, como presidente; Roberto de la Rosa, vicepresidente; Arnulfo García Rostro, secretario; Reynaldo Tapia Covarrubias, tesorero; Carlos Calderón Velarde, comisario; José Luis Muñiz Soler, comisario suplente.

Ante ellos y frente al resto de los invitados, Antonio López Díaz en su calidad de nuevo líder de la ARIDRA dio la gracias por la confianza depositada en él, para dirigir a la prestigiada asociación de frente al futuro que marca grandes cambios. “Con juventud y experiencia, habremos de dar nuestras mejores capacidades en favor de la agrupación que representa al mercado de las autopartes en México”, señaló López Díaz.

Fue entonces que Jorge Elías García, distinguido expresidente de la ARIDRA, tomó la protesta a la nueva directiva, solicitando ponerse de pie a los invitados y pidiendo a los integrantes levantar el brazo derecho para juramentar: “Cumplir y hacer cumplir los estatutos de la ARIDRA y desempeñar sus cargos con la más elevada ética”.

Todos ellos, por supuesto, se comprometieron en dar su mayor esfuerzo para favorecer los intereses de la asociación y cuidar de su imagen y desarrollo.

 

Reconocimientos institucionales

Al continuar con la agenda del día y ante la presencia de varios directores generales de empresas de autopartes proveedoras del sector, el titular saliente de la ARIDRA entregó tres reconocimientos institucionales:  El Empresario del año 2019, otorgado a Miguel Ángel Vázquez Ojeda, Director General de Grupo Morsa México. La categoría Ejecutivo del año 2019 se le adjudicó a Andreas Beihofer Schmidt, Director General de MAHLE Aftermarket, y como Marca del año 2019, la empresa Robert Bosch aceptó la distinción, el señor Rainer Riedel, Director de Automotive Aftermarket en Bosch México, recibió la denominación.

Al final de la reunión, los socios se expresaron éxito y parabienes para el ya cercano 2020.

4KAR -MI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL TIGUAN FABRICADO EN PUEBLA FUE NOMBRADO TOP SAFETY PICK POR IIHS

+ SEGUIR LEYENDO

Suma venta de automotores, 31 meses de retroceso: AMDA

+ SEGUIR LEYENDO

WTC se pule para recibir el Expo CESVI 2020

+ SEGUIR LEYENDO

NUEVO MOTOR HÍBRIDO DE MAHLE

+ SEGUIR LEYENDO
img