NOTICIA

AAPA-bienvenida-Nuevo-accionista-de-Auto-Value-DAPESA

Aftermarket Auto Parts Alliance, Inc. da la bienvenida a DAPESA

marzo 4, 2019

Nota extraída de: www.mundoautomotriz.com

Aftermarket Auto Parts Alliance, Inc. se complace en dar la bienvenida a su Nuevo accionista de Auto Value, DAPESA; Distribuidora de Autopartes Pescador, S.A de C.V.

El Aftermarket Auto Parts Alliance (AAPA) es formado por Auto Value y Bumper to Bumper. El AAPA es la única organización de marketing y distribución global en el mundo. Auto Value y Bumper to Bumper son la fuente de piezas y servicios de calidad para almacenes, mayoristas y centros de servicio certificados en América del Norte, México, Honduras, El Salvador, Europa y China. AAPA se enorgullece en responde las necesidades individuales de cada cliente y proporcionar productor y servicios inigualables.

El nuevo socio de AAPA, DAPESA, fue fundado en 1995 con sede en San Rafael, Veracruz. DAPESA es operada por los señores Pescador. DAPESA tiene un enfoque en el Mercado de mayoristas y sirve a la gran mayoría de México desde sus cuatro almacenes principales los cuales suman un total de más de 28 mil metros cuadrados.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a DAPESA a la familia de Aftermarket Auto Parts Alliance” dijo John R. Washbish el presidente y CEO de AAPA. “La excelente cobertura y servicio del mercado de DAPESA junto con nuestros actuales accionistas en México, colocan a AAPA en una posición fuerte de crecimiento y éxito para los próximos años”.

DAPESA atiende a más de 15 mil refaccionarias de autopartes independientes, enviando alrededor de 1,400 pedidos diariamente a través de su sistema de repartición y logística y apoyo de servicios de envío de terceros. DPESA es capaz de proporcionar un excelente servicio al cliente a través de su fuerza de ventas en campo de 185 personas. Además de su fuerza de ventas en campo, DAPESA cuenta con más de 600 empleados.

La sede de DAPESA está en Veracruz e incluye una instalación de 9 mil metros cuadrados. Las otras sedes principales de distribución están ubicadas en León, México y Monterrey. establecidas en 1995, 2007, 2012 y 2016 respectivamente, estas cuatro sedes de distribución permiten a DAPESA tener un gran alcance en toda la República. Por el momento DAPESA plenea crecer como organización a través de nuevas ubicaciones en el 2019.

La membresía de DAPESA en AAPa entro en vigencia este primero de enero de 2019 y establece que AAPA es líder del grupo de programas en México y Latinoamérica.

HY POWER

ÚLTIMAS NOTICIAS

TIGUAN, EL MODELO MÁS FABRICADO POR VOLKSWAGEN DE MÉXICO EN EL 2018

+ SEGUIR LEYENDO

Afluencia creciente de técnicos en Expo Autopartes DAPESA-León

+ SEGUIR LEYENDO

México avanza al sexto lugar mundial en producción de autos

+ SEGUIR LEYENDO

Standard Motor Products, 100 años de desarrollo

+ SEGUIR LEYENDO
img