NOTICIA

IMG_3561

Afluencia creciente de técnicos en Expo Autopartes DAPESA-León

mayo 11, 2019

Nota extraída de: www.automotores-rev.com

Organizada por la empresa mayorista Distribuidora de Autopartes Pescador, que dirigen Domingo y Daniel Pescador, se realizó la tercera edición de Expo Autopartes DAPESA, en la que se exhibieron los productos de las 18 marcas de la organización DriV (Federal–Mogul MotorParts, Dacomsa (Moresa y TF Victor), CAHSA, Hy Power, Bosch, Mahle, Restore, Hella, HO Autopartes, Kem, Valeo, Tomco, MANN+Hummel, Gates, Brembo, Perfection, NTN Bearings,Tebo, Lusac, Sachs, Strunker, AISIN, Standard, Manufacturas Diversas), Juntas DC, SKF, Pioneer, Brück, TMK Bearing & Hubs y las demás que comercializa la firma.

En la sede del Poliforum León (Guanajuato) y con el respaldo de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, CNT, se llevaron a cabo, junto con la empresa Gates, procesos de certificación de técnicos en mantenimiento en lo referente a sincronización de motores.

De igual manera, el foro permitió que técnicos de la División Aftermarket de Robert Bosch, impartieran academia práctica en materia de funcionamiento y diagnóstico de sensores.

Bajo el lema “Refacciones seguras… reparaciones que perduran”, se llevó a cabo esta exhibición que integró a técnicos y titulares de mostradores de diferentes entidades del estado de Guanajuato.

Los ejecutivos del área comercial de la empresa, convocaron a conocer las innovaciones de las empresas fabricantes y comercializadoras de autopartes que operan en el país.

DAPESA es una empresa fundada en el municipio de San Rafael, Veracruz en 1995, con la finalidad de distribuir y comercializar autopartes al mayoreo, tanto nacionales como importadas, con el objetivo de innovar permanentemente para ofrecer el mejor servicio y atención.

A la fecha, con 24 años de trayectoria, opera con su matriz y tres sucursales (Ciudad de México, León y Monterrey), a través de las cuales cubre toda la República Mexicana.

La inauguración de Expo Autopartes DAPESA fue encabezada por Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, CNT; Sergio Cesareti, Enrique Wolf, gerente de compras de la empresa mayorista, así como por el gerente de la sucursal, entre otros ejecutivos.

HY POWER

ÚLTIMAS NOTICIAS

TIGUAN, EL MODELO MÁS FABRICADO POR VOLKSWAGEN DE MÉXICO EN EL 2018

+ SEGUIR LEYENDO

Afluencia creciente de técnicos en Expo Autopartes DAPESA-León

+ SEGUIR LEYENDO

México avanza al sexto lugar mundial en producción de autos

+ SEGUIR LEYENDO

Standard Motor Products, 100 años de desarrollo

+ SEGUIR LEYENDO
img